El Clausura 2023 ya tiene rato de haber terminado, pero las estadísticas del torneo siguen llegando. Es que, con lo que fue la Liguilla para algunos equipos, incluido Chivas, sus números en redes sociales se fueron para directito al infinito y más allá.

Sabemos que las redes sociales cumplen un gran rol en la actualidad, pues es poca la gente que no las consume hoy en día. Y, teniendo en cuenta que se encarga de atraer gente, muchos clubes las han utilizado a su favor.

Como ocurre mes a mes, los equipos de la Liga MX revelan cuantas visitas han tenido y, en mayo, la sorpresa la dieron las Chivas. Es que, al ser protagonistas del Clausura 2023, el Rebaño atrajo muchas visitas.

¿Cuáles fueron las cifras?

Según comentaron en el perfil de Twitter @DeporFinanzas Chivas dominó los números de TikTok con 131 millones de visitas a lo largo del mes de mayo. ¡Una barbaridad, Chivahermanos!

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la diferencia entre los Rojiblancos y el segundo, América. Es que, las Águilas consiguieron apenas 26.3 millones de visitas.

Por detrás de ellos venían Tigres, Monterrey y, en el último puesto, León, que también tuvo un mayo a nivel futbolístico muy bueno. ¿Quién tomará la delantera en el mes de junio?