Chivas es uno de los equipos que buscará nuevamente ser protagonista en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pues nuevamente hará lo posible por jugar una final y ahora sí, conquistar la estrella número 13.

Pero para que eso suceda, son muuuy conscientes de que deben tener una plantilla competitiva de cara al próximo certamen futbolístico, que arrancará el 30 de junio.

Y uno de los grandes deseos del Rebaño Sagrado sería Luis Chávez, jugador de los Tuzos del Pachuca y uno de los que más destacó con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde días atrás se informó sobre el interés que tendría el cuadro rojiblanco sobre el mediocampista azteca, quien mantiene vivo su interés de emigrar al futbol europeo.

De hecho, Luis Chávez es uno de los nombres que suena para llegar al Feyenoord para la próxima temporada, equipo en el que actualmente milita Santiago Giménez.

¿Chivas ya ofertó por Luis Chávez?

El interés del cuadro tapatío va muuuy en serio, tan es así que ya hasta le habría hecho una oferta millonaria a los Tuzos del Pachuca por Luis Chávez.

De acuerdo a la información de Fox Sports, la oferta que el cuadro hidalguense ya tiene sobre la mesa, es de aproximadamente 6 millones de dólares, la cual ya analizaría el Pachuca.

Es importante mencionar que unir a mi Luis Chávez a Chivas no será nadita sencillo, pues el mediocampista de 27 años de edad prioriza Europa y de no emigrar, ha dejado en claro que su deseo es continuar con los Tuzos.

Una muestra de ello es que también rechazó la oferta que hicieron los Rayados de Monterrey meses atrás. “Así tenga 35 años, creo que la prioridad es buscar salir de México”, fueron las palabras en aquel entonces de Luis Chávez.