Mis Chivas Rayadas del Guadalajara de verdad que nos tienen con el Jesús en la boca. Pues primero nos emocionan con la llegada de Carlos Vela, y ahora resulta que fue puro humo.

Tal cual lo leen mis Juanáticos, resulta que después de que ya anduviéramos sacando el tequila y preparando los mariachis para recibir a Vela, todo acabó en un siempre no. 

¿Por qué Carlos Vela le dijo que no a Chivas?

Así lo dio a conocer mis compas de Fox Sports, quienes de plano aseguraron que la información de mis cuatitos de TUDN es ¡COMPLETAMENTE FALSA! 

Pues según relataron, en ningún momento ha habido acercamiento entre mi Rebaño Sagrado y Cracklitos Vela.

Incluso descartaron que pudiera llegar a Verde Valle pues además de que le quedan 6 meses de contrato, tiene la intención de renovar con el LAFC de la MLS. 

“Chivas NO hay ningún acercamiento con Carlos Vela… Tiene 6 meses de contrato con LAFC y su primera opción será renovar con el equipo de la MLS con el que ya aceptó dos rebajas salariales desde su llegada con tal de seguir jugando ahí” 

FERNANDO CEVALLOS DE FOX SPORTS

Así que ahora sí nos vieron la cara de turistas los de TUDN, pues si esto es verdad quedarían como verdaderos mentirosos.  

Ya que en su momento aseguraron que Fernando Hierro había enviado a Omar Bravo y Omar Esparza a convencer a Vela de volver a casa.

Donde por fin podríamos ver su debut en la Liga MX. Por eso ya habíamos sacado la mejor vajilla, esa que usamos en navidad, para celebrar tremendo fichaje, pero nos quedaremos con las ganas

Incluso recordemos que los compas televisos, aseguraron que Vela llegaría para el próximo torneo y sólo estarían esperando el visto bueno de la pareja de Carlos. Pues ella quiere seguir viviendo con lujos en Estados Unidos.