América sigue desesperado por encontrar a su próximo técnico y eso ha derivado en que anden buscando hasta por debajo de las piedras. 

Justo por eso hasta se burlan de mis poderosísimas Águilas, pues se huele la desesperación en el Nido azulcrema.

Como fue el reciente caso que llegó a oídos nada más ni nada menos que del mundialista, Ricardo Gareca. Quien resulta que tomó con humor el enterarse que mis americanistas estaban tras sus huesitos. 

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre llegar al América? 

Fue durante el programa “Fútbol 12” de ESPN Argentina, donde Gareca, extécnico del Vélez Sarsfield habló sobre su reciente salida del club. 

Ahí mismo lo cuestionaron sobre su abrupto adiós, y a la vez de que anda sonando por estos lares, ya que mis Águilas lo quieren reclutar.

Y vaya sorpresa que nos dimos cuando Gareca de plano se sorprendió al escuchar esta tremenda noticia, pues confesó que es la primera vez que escucha esta información al respecto. 

“¿América de México? No, no sé nada de eso. Esta es la primera vez que escucho esa noticia” 

RICARDO GARECA

Esto sin duda dolió un poquito en el ánimo de mis cremas, pues creímos que se nos iba a emocionar muchísimo al saber que estaba en un radar de un equipo tan GRANDE. 

Pero no, eso sí fue cuestionado sobre cuál sería su siguiente reto si se le presentara entre dirigir un club o una selección.

“La verdad es que no sé si elegiría club o Selección. A nivel de clubes me pondría a trabajar, sin problema; a nivel de selección también me gusta. Lo que sea conveniente y surja me pondría a trabajar”. 

RICARDO GARECA

Ahora sólo queda esperar que sucedió con el famosísimo cónclave, en donde Emilio Azcárraga y sus achichincles, iban a decidir por fin al próximo timonel azulcrema.