Nuestro querido Checo Pérez es de los pocos aficionados famosos que siempre ha demostrado morirse en la raya con mis poderosísimas Águilas del América.

Siempre al pie de cañón con mis azulcremas, pero seamos realistas mis Juanáticos americanistas, todo tiene un límite, y esta temporada se pasaron de lanza haciendo enojar a mi Chequito de mi corazón. 

¿Qué hizo enojar a Checo Pérez por culpa del América? 

El título casi casi estaba en la bolsa para las Águilas. Primero pasaron como segundo de su grupo, por lo que no tuvieron necesidad de ir al repechaje. 

Fueron una de las ofensivas más letales del Clausura 2023, y a la vez de los equipos con más regularidad. Pero ahí viene la pregunta del millón de dólares ¿Por qué carambas se caen en los momentos cruciales?

Es lo mismo que se pregunta mi Checo y los más de 30 millones de aficionados americanistas en todo el continente. 

Justo por eso Pérez está que no lo calienta ni el sol. Incluso me atrevería a decir que justamente la falta de buenos resultados americanistas ha afectado su desempeño en las pistas.

Y cómo no, si de plano no dan una. La semifinal ante Chivas en el pasado Clausura 2023 donde cayeron estrepitosamente es la prueba. No lo dejan concentrar a uno este tipo de resultados. 

Mientras son peras o son manzanas, Checo aprovechó su visita al “Chiringuito” de España, para hablar de todo un poco.

En especial de futbol, pues fue cuestionado sobre si es del Real Madrid, a lo que asintió, pero al momento de tocarle al América, dijeran “no me toquen ese son, porque me prendo”. 

Ya que al instante de hablar del Ame, de plano se les fue como panda en tobogán y a la yugular, ya que no se contuvo al decir que no saben definir.

“Mala (la temporada del América). Tuvieron buena temporada, pero luego cuando llegan a las Semifinales o Finales se caen” 

SERGIO PÉREZ, PILOTO DE F1

Con esto, Pérez deja bien clarito que no se pierde ninguna parte de la temporada americanista, sin importar si él anda corriendo o no. A ver si con eso les da tantita pena en Coapa y se ponen las pilas para ya no hacer enojar a mi muchacho.