Todavía no llega a Cruz Azul y ya se encuentra envuelto en la polémica uno de sus refuerzos para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Se trata de Kevin Castaño, quien se perfila para ser uno de los fichajes celestes para el próximo certamen futbolístico, que arrancará el 30 de junio.

El futbolista colombiano de apenas 22 años de edad, llegará con la escuadra capitalina en busca de mostrar su mejor nivel dentro del terreno de juego, aunque se sabe que no fue una petición del Tuca Ferretti, por lo que no podría tomarlo en cuenta o al menos, no en su XI inicial.

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre la Máquina y las Águilas del América, por lo que Kevin Castaño se unió desde ya a ella y le dejó un recadito al conjunto de Coapa.

El futbolista colombiano realizó un Instagram Live, en donde dijo la frase típica de miles de personas, con la que molestan a los aficionados azulcremas: “América, ching*** a su madre”.

La polémica declaración la realizó el jugador colombiano mientras escuchaba la famosa canción de “ella baila sola” de Peso Pluma, quien sería un fiel seguidor del Atlas en la Liga MX.

Kevin Castaño se incorporará con la Máquina en los próximos días, para comenzar con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

El cuadro cementero se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, donde realiza el trabajo de playa, como parte de su pretemporada. Permanecerán allá hasta el próximo sábado 10 de junio, para después regresar a la Ciudad de México.

Ya estando nuevamente en la capital del país, continuarán alistándose y se prevé que sostengan algunos encuentros amistosos, para ir tomando nivel y llegar de la mejor manera al inicio del próximo certamen futbolístico.