Cruz Azul es uno de los equipos que se ha mantenido con mayor movimiento de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el cual arrancará oficialmente el 30 de junio.

La Máquina ha presentado una serie de bajas para el próximo certamen futbolístico, y se prevé que esta lista pueda ampliarse en los siguientes días. En cuanto a fichajes se refiere, van algo avanzados y están por cerrar finalmente, a Matheus Doria y Eduardo Aguirre, ambos procedentes de Santos Laguna.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas con los fichajes celestes, pues parece que hay algunos problemitas que deberán solucionar.

De acuerdo a la información del diario Récord, mi Tuca Ferretti de toda la vida andaría un poco furioso (casual), pues la directiva celeste no le habría traído a los refuerzos que solicitó, pero sí le llevó a aquellos que no pidió.

La única incorporación que habría pedido es la de Carlos Salcedo, a quien ya conoce perfectamente y continúa siendo de su gusto. El estratega brasileño también habría pedido fichar a Rafael Carioca, Jesús Dueñas o Javier Aquino; sin embargo, sus deseos no fueron cumplidos.

De hecho, la fuente señala que ni a Matheus Doria pidió Tuca Ferretti. ¡Vaya, vaya!

Getty Images

Getty Images

La drástica decisión del Tuca Ferretti con los fichajes de Cruz Azul

Y para nadie es un secreto que mi Tuca Ferretti no le tiene miedo a nada ni a nadie, por lo que ya tendría tomada la decisión de no tomar en cuenta a los fichajes que él no solicitó, iniciando por los colombianos Kevin Castaño y Diber Cabildo.

Se prevé que a pesar de que tampoco pidió a Matheus Doria, él sí sea tomado en cuenta, pueeeees… ¿quién en su sano juicio lo dejaría en la banca?

Será interesante ver cómo solucionará esta problemática el cuerpo técnico celeste, con la dirección deportiva.