El mercado de pases de la Liga MX sigue moviéndose y, en este caso, el afectado fue el América. Y aunque dije “afectado”, quizás no es la mejor palabra para definir la salida que sufrieron las Águilas.

Mientras en Coapa esperan por el anuncio de un nuevo entrenador, la directiva sigue haciendo movimientos para terminar de conformar el equipo. Es que, después del Clausura 2023, los Azulcrema quieren volver a ser protagonistas.

Y, aunque al cierre de su participación en el último torneo hicieron anuncios respecto al futuro de algunos futbolistas, se anunciarían más salidas del América en los próximos días.

De hecho, en las últimas horas, el periodista especializado en los mercados de pases, César Luis Merlo, informó que América le encontró acomodo a uno de los futbolistas de club.

¿De quién se trata?

Según informó Merlo en su página AM, el que se tendrá que acostumbrar a una nueva ciudad es Alan Medina. Es que, después de un año en Bravos de Juárez, el extremo de 25 años debía regresar a Coapa.

Sin embargo, parece que no lo tendrán en cuenta y ya le encontraron un nuevo equipo, pues todo indica que jugará en Mazatlán. Obviamente, todavía resta que lo anuncien, pero no tardarían mucho.

¿Cómo le ha ido a Medina?

En su temporada con los Bravos de Juárez, el extremo jugó 30 partidos y consiguió anotar seis goles y dio dos asistencias. ¿Podrá lucirse en Mazatlán para luego regresar al Ame?