Cruz Azul comienza a sufrir diversos cambios con la llegada del Tuca Ferretti. Incluso jugadores que se creía que se quedarían para el Apertura 2023, al parecer serán baja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid ¿Qué pasó?

Como es el caso de Gonzalo Carneiro, quien diversos medios aseguraban que prácticamente ya era un hecho de que seguiría portando los colores de La Máquina. O al menos eso revelaron en febrero pasado. 

¿Quiénes dejarán a Cruz Azul?

Pero el arribo de Ferretti está generando cambios de 180 grados, y en esta ocasión nuestros compas de TUDN confesaron que nanai, Carneiro se nos va. 

Así como lo leen mis Juanitolovers cementeros, su muchacho ya no tendría cabida en el esquema del Tuca. Por ello ya le estarían avisando que no renovarán su préstamo que finaliza en junio próximo. 

Por lo que el atacante charrúa, quien perdió considerablemente terreno en el equipo con una intermitencia en su juego. Situación que habría derivado según dicha cadena, en que ya le avisaran por dónde va el golpe para que se prepare acabando el torneo.  

Según lo que relataron los televisos, tiene 80 por ciento asegurada su salida de La Máquina celeste una vez que acabe el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Pero no sería la única baja considerable dentro de La Noria.

Pues dicho medio también apuntó que se van detrás de Carneiro, Michael Estrada, Ramiro Funes Mori, José Joaquín Martínez y Jaiber Jiménez. 

Ya que el Tuca de plano quiere hacer una limpieza profunda como acostumbra, y sólo tener entre sus filas a jugadores que fueron EXCLUSIVAMENTE elegidos por él.  

Pues ya saben que tiene sus ideas y a su edad pues ya ni discutir con él, ya que también tiene un bagaje y buenos resultados que lo respaldan.