¡Hay un límite! La afición de Cruz Azul se mostró harta de Ramiro Funes Mori luego del pésimo primer tiempo que se aventó en el partido del Repechaje contra Atlas. El mellizo defensor recibió fuertes abucheos por parte del respetable.

En redes sociales, la hinchada celeste ya se había mostrado molesta con él, y en los primeros minutos, con un error que casi le cuesta el segundo gol a La Academia, fue la gota que derramó el vaso.

¿De qué jugada hablamos?

Iban 11 minutos y La Máquina ya caía luego de un golazo del Huevo Lozano. En esa jugada, Ramiro, con la intención de sacar la pelota, la rebanó como un pequeño que apenas empieza a entrenar y la regresó al área, un poco meme la jugada.

Luego la salvó en la línea, pero ya había sacado toda la ira de la afición.

La afición lo quiere fuera de Cruz Azul

Después de esa jugada, a cada balón que tocaba el Melli, terminaban con prominente abucheos por parte de la afición, y ni modo, así toca cuando te equivocas. Toca lidiar con la presión de un equipo grande como es Cruz Azul y aguantar la carrilla.

Nadie duda de las capacidades futbolísticas de Ramiro Funes Mori, por arriba es una fiera, pero la neta es que con la Máquina ha quedado mucho a deber. Veremos cuál es su futuro, pero lo que sí es cierto es que los aficionados ya están hartos de ver sus errores.

Si hay una afición que no tiene miedo en criticar a sus estrellas es la de La Máquina, son bravos y ahora le tocó sufrirla al Mellizo.