Esta tarde Cruz Azul recibirá al Atlas en el Estadio Azteca, para disputar el partido correspondiente al repechaje del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El encuentro es de matar o morir, pues el equipo que pierda será automáticamente eliminados, y el vencedor conseguirá su boleto a los cuartos de final del presente torneo.

Curiosamente, este partido pinta para ser el más parejo, ya que en la tabla general, solo los separa un punto; sin embargo, conocemos que en las eliminatorias, toooooodo puede suceder.

Atlas y su fórmula para avanzar a cuartos de final

Brian Lozano, jugador del conjunto rojinegro, es consciente que no tendrán un panorama sencillo, pues reconoció las cualidades que tiene la Máquina y más, con Tuca Ferretti, aunque también señaló la fórmula que buscarán ocupar para avanzar a la recta final: “hacerles daño”, pues para nadie es un secreto el orden defensivo de los equipos del estratega brasileño.

“Nos tocó un rival muy complicado, un equipo grande del fútbol mexicano hoy en día está muy bien ordenado, conocemos como trabaja el Tuca, sus equipos que son ordenados, tenemos nosotros también para hacerle daño y va a ser un partido duro, se va a definir por detalles, tenemos que estar preparados, concentrados 100 minutos”

Brian Lozano a Azteca Deportes
Getty Images

Getty Images

El Huevo Lozano se mostró confiado para este compromiso, y más por el buen cierre de torneo que tuvieron, pues en los últimos seis partidos de la fase regular, no conocieron la derrota.

“El equipo había hecho cosas muy importantes durante todo el torneo en la cual hemos conseguido resultados positivos, cerrar de la forma en la que mejor cerramos, en la que más puntos conseguimos, haciendo bastante goles, recibiendo pocos, eso es muy importante”, añadió.

¿A qué hora es el Cruz Azul vs. Atlas?

El que se espera sea un partidazo, se disputará en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.