El presente de los Pumas de Rafael Puente no es nada positivo y necesitan de una victoria si quieren soñar con la Liguilla. Es por eso que, en conferencia de prensa, Diogo de Oliveira dejó algunos comentarios sobre el duelo ante la Máquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No tiene el carácter para dirigir a clubes importantes”, exjugador de Pumas

La derrota ante Puebla el domingo pasado dejó un muy mal sabor de boca en la afición universitaria, que espero que vuelvan a la victoria pronto. Y, con el clásico ante Cruz Azul tan cerca, no hay mucho margen de error.

En conferencia de prensa, Diogo de Oliveira decidió hablar de los dos temas que preocupaban: la goleada ante Puebla y el duelo del sábado ante la Máquina.

Es que el delantero de Pumas es uno de los más recordados a la hora de jugar ante el Cruz Azul, pues sus goles fueron los que le permitieron ganar a los Universitarios aquel partido que terminó 4-3.

¿Qué fue lo que dijo Diogo de Oliveira?

Diogo de Oliveira en el duelo ante Puebla (Imago 7)

Diogo de Oliveira en el duelo ante Puebla (Imago 7)

“Estamos trabajando bien, listos para jugar contra Cruz Azul. Ahora viene un Clásico, tenemos que ganar y estamos trabajando bien para salir con la victoria”, comentó el delantero brasilero en conferencia de prensa.

A su vez, agregó: “Lo de Puebla fue una fatalidad que pasó. Quedamos con uno menos desde los 20 (minutos) y es muy difícil jugar así”.

Espera el apoyo de la afición

Aunque sabe que los fanáticos universitarios no están contentos con el presente de Pumas, Diogo le pidió a la afición que se acerque a apoyarlos en el Estadio Azteca. El duelo ante Cruz Azul se jugará el sábado a las 19:05 horas.