Las cosas en Ciudad Universitaria están color de hormiga y a los juanáticos de Pumas ya se les acabó la paciencia con Rafa Puente Jr. El equipo no camina y piden que la directiva les traiga otro técnico antes de que se pierda este torneo de Liga MX. Pues alguien cercano al líder del RafaPointer le dio un consejo que le podría caer bien.

En una plática con mis compas de TUDN; José Luis “Parejita” López comentó que Rafa todavía está verde para tomar a clubes importantes y que sería mejor que se siguiera preparando.

“Conozco a Rafa desde fuerzas básicas que fue mi compañero, le hace falta seguir preparándose y que le den oportunidad en otros equipos, no en los llamados grandes donde exigen muchísimo, no tiene todavía el carácter para eso”

José Luis “Parejita” López

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin miedo al éxito! Jesús Molina dio detalles sobre su llegada a Pumas

Agregó que lo mejor sería que llegara un estratega experimentado para darle confianza a los jugadores y a los jóvenes porque lo que Rafa transmite hace que cuando juegan se les vea tensos.

Finalmente dijo que veía como mejor opción que el lugar de DT lo ocupara Tuca Ferretti o Hugo Sánchez, aunque cree que el ahora técnico de Cruz Azul no aceptó porque los Universitarios no tenían mucho dinero por la inversión que hicieron en Dani Alves.

¿Cómo va Pumas en Liga MX?

El RafaPointer está un poco estancado y ocupan el lugar 11 de la tabla con 11 puntos. Ahora se preparan para enfrentar a la Máquina este 11 de marzo a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 11 del Clausura 2023.