Las Águilas del América se medirán este sábado 24 de febrero ante Cruz Azul, para disputar una edición más del Clásico Joven, que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

El equipo de Coapa no llega en su mejor momento, mientras que la Máquina vive una realidad muy distinta, pues de la mano de Martín Anselmi, han logrado mantenerse en la cima de la tabla general.

A lo largo del actual certamen futbolístico, André Jardine ha tenido que sufrir con algunas bajas, que de a poco se van integrando, pero sigue sin tener equipo completo y para medirse ante Cruz Azul, no será la excepción.

¿Qué bajas tendrá América ante Cruz Azul?

Pero parece que las buenas noticias comenzaron a llegar en Coapa, pues además de seguir contando con Henry Martín y Diego Valdés, el entrenador brasileño ya también podría sumar a Sebastián Cáceres y Néstor Araujo.

La única baja que tendrían las Águilas sería la de Richard Sánchez, pues el jugador paraguayo sufrió recientemente Covid-19, pues la plantilla azulcrema sufrió un brote.

Los números de las Águilas en lo que va del Clausura 2024

El equipo capitalino se ubica momentáneamente en la quinta posición de la tabla general, sumando un total de 15 puntos tras ocho jornadas disputadas.

Las Águilas del América registran cuatro victorias, tres empates y una derrota. Han logrado marcar un total de 11 goles y han recibido 5, convirtiéndose en una de las mejores defensivas del torneo.

¿A qué hora es el Clásico Joven?

El encuentro entre ambos equipos se disputará este sábado 24 de febrero, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido podrá ser visto por TV abierta, por canal 5 y por TV de paga será a través de la señal de TUDN, ViX Premium e Izzi.