Las Águilas del América están lejos de su mejor versión, pues así lo han demostrado en los partidos que han disputado del presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Este fin de semana se medirán ante Cruz Azul, para disputar una edición más del Clásico Joven, que se celebrará en la cancha del Estadio Azteca, duelo en donde la Máquina llega como favorito, luego del gran paso que llevan, manteniéndose en la cima de la tabla general.

El equipo de Coapa es consciente que necesitan sí o sí levantar su nivel lo más pronto posible, pues se le vienen compromisos más que importantes, como los Clásicos Nacionales, que se disputarán en la Liga de Campeones de la Concacaf y el de Liga MX.

Como todo partido, siempre existe la posibilidad de caer y sin duda es algo que preocupa, pues lo haría frente a su acérrimo rival, por lo que ya se ha comenzado a cuestionar la continuidad de André Jardine en dado caso, de que fracase.

¿América despediría a André Jardine?

Pero parece que la afición azulcrema pueda estar tranquila, pues de acuerdo con la información del periodista Jonathan Peña, el estratega brasileño estaría muy lejos de estar en la cuerda floja, pues tiene la total confianza del mandamás Emilio Azcárraga.

“André Jardine tiene la confianza total de la directiva, no se han planeado cambios. Pese a lo que pase contra Chivas y Cruz Azul, está firme en América. Tiene mucho crédito tras el campeonato”

Informó la fuente

Eso sí, Emilio Azcárraga le habría pedido conquistar a cómo de lugar la Liga de Campeones de la Concacaf, pues quiere ver a su equipo en el Mundial de Clubes, sin descuidar la intención de conquistar el bicampeonato de Liga MX.

“Emilio Azcárraga le dijo a los jugadores que hay que ganar la Concachampions, esto no significa que se pierdan las ganas en la Liga MX, también se tiene que buscar“, añadió.