En Chivas andaban muy confiaditos en que las cosas les iban a salir a pedir de boca, pero la realidad es que fue todo lo contrario, literal la “CRUZAZULEARON”. 

Así como lo leen mis Juanáticos, pero previamente al duelo de Vuelta ante Tigres y que se desmoronaran sus esperanzas. Los fans rojiblancos seguían con sus sueños intactos.

Por eso se atrevieron a pedirle al Jefe de Jefes, Amaury Vergara, que no se hiciera guaje y que para la próxima temporada trajera a Chicharito Hernández. Quien por cierto no ha dicho ni pío del FRACASO del Rebaño Sagrado a manos de los felinos. 

¿Qué fue lo que sucedió entre Amaury Vergara y la afición de Chivas?

Al unísono, los fans rojiblancos no desaprovecharon la oportunidad de encontrarse con el hijo mayor del fallecido Jorge Vergara. 

A quien aprovecharon para decirle que quieren de vuelta a una de sus joyitas más preciadas, Javier “Chicharito” Hernández.

“Chícharo, Chícharo”, fue el clamor de los seguidores del chiverío. Ante esto, el mandamás de Verde Valle se limitó a sonreír y asentir con la cabeza. Mientras firmaba un sombrero de charro, y algunas playeras del equipo tapatío. 

Esto ilusionó y desató la euforia de los fans del Rebaño Sagrado, ya que se puede tomar como una confirmación de que. En la directiva tapatía, sí tienen contemplado traer al exjugador de la Selección Mexicana tarde que temprano. 

Recordemos que a Chicha ya nomás le queda un año de contrato, y según los últimos reportes de mis compadres de la prensa mexa.

Fernando Hierro sí tiene entre sus planes traerlo de la MLS, al igual que a Alan Pulido. Ahora sólo queda saber si realmente consigue convencerlos para volver a casa. 

Además de que el propio Chicha ha dicho que alguna vez sí le gustaría volver a México con el equipo de sus amores y que lo vio nacer.