¡No se guardó nada! Estamos a solo días se presenciar el Clásico Nacional. El juego que para el futbol mexicano y que, por los momentos de ambos equipos, podría ser un partidazo entre América y Chivas.

Todos en el medio estamos con la previa de este partidazo épico y en las grandes televisoras, con gente que pasó por ambos clubes aprovechan para dar otro tipo de opiniones. Esto hizo Ricardo Peláez, que jugó y estuvo como directivo en el Rebaño para criticar a los nuevos dirigentes por la salida de un jugador.

NO DEJES DE LEER: Ramón Morales: “En nuestra casa…perdón, en el Azteca”

Se le fue con todo a Hierro

En una charla muy interesante con periodistas de todos los medios, David Medrano, Alberto Lati Miguel Gurwitz y Peláezplaticaron un poco sobre la previa de este Clásico.

Salió al tema las ausencias y las bajas del Rebaño, Medrano puso en la mesa un posible equipazo rojiblanco con las bajas y las ausencias por lesiones. Sabiendo que con Antuna, Vega, Macías y el Canelo Angulo, Chivas sería candidato al título.

Peláez aseguró que él no hubiera dejado ir al Canelo Angulo, pues a su forma de ver el futbol, no hay nadie con la visión del ahora jugador del León.

“Yo no lo hubiera dejado ir, pero ya no estaba ahí y valió ma…” comentaba Ricardo mientras sus compañeros soltaban una pequeña risa.

¿Se arrepentirá Chivas?

Es cierto que el Canelo es un jugador único en nuestro futbol, su mejor momento lo vimos en Necaxa y en el Rebaño, entre lesiones y pocas oportunidades, nunca le pudimos ver un nivel muy alto.

Y, por más bueno que sea, el cuadro rojiblanco salió ganón con su venta, pues Angulo entró en el negocio para hacer el cambio con Víctor Guzmán. El Pocho es el mejor jugador del equipo, es el capitán y registra cinco goles y dos asistencias en este Clausura 2023.

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina, y después de muchos años, podremos ver uno de los partidos más parejos entre estos dos.