Se viene otra edición del Clásico de Clásicos en la Liga MX y claro que las leyendas de América y Chivas ven que tendremos un gran partido. Muchos cracks han defendido los colores de las Águilas y del Guadalajara, pero los históricos de cada institución creen que Oribe Peralta terminó con su carrera cuando se fue a Zapopan.

En el programa “Foro de Leyendas” de TUDN; Carlos Reinoso y Demetrio Madero se acordaron de cuando ‘El Cepillo’ se puso la de los Chivahermanos y llegaron a la conclusión que fue un error.

“Yo vine un día aquí de técnico y me encontré a Oribe, de la última vez que vine aquí a este estadio y le dije: “la peor cagada que te mandaste fue que te viniste para acá””

Carlos Reinoso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La bebida INDISPENSABLE para el Clásico

A Demetrio Madero no le gusta cómo han cambiado las actitudes de los jugadores previo y después al Clásico Nacional porque ahora vemos que platican y hasta se cambian playeras.

“Algo que debe de permanecer es la pasión por defender a tu equipo, la playera. Tú no puedes entrar a un Clásico pasivo, saludando a los rivales, ¡por favor!

Demetrio Madero

Sobre el tema de Oribe dijo que cuando vio que llegaba a Chivas le dolió hasta el hígado y que aunque lo respeta mucho, nunca tuvo que llegar al Guadalajara.

Sus números con Águilas y Chivahermanos

‘El Hermoso’ brilló con el Más Grande convirtiéndose en un histórico del club dejando estas estadísticas…

  • 216 partidos jugados
  • 73 goles anotados
  • 27 asistencias dadas
  • Levantó dos Liga MX y dos Concachampions

Mientras que con Guadalajara, no le fue nada bien y claro que los juanáticos esperaban más de él…

  • 41 juegos disputados
  • Dos anotaciones
  • Tres pases a gol

¿Cuándo se juega El Clásico Nacional de Liga MX?

Chivas y América se verán las caras en el Estadio Akron este 18 de marzo a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México).