Ya se acerca el Clásico de Clásicos entre el América y las Chivas, además del Clásico Regio, y de plano no podemos imaginarlos sin tener en la mano una “bien fría”, es decir una cervecita

Pero esta vez cervecería Heineken nos trae una propuesta lista para TODOSSS, ya que no necesita realmente gustarte el alcohol para poder departir con tus cuates con una cheve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky logra la hazaña que Maradona siempre buscó y ¡NUNCA LOGRÓ!

Ya que Tecate 0.0, llegó para quedarse y ubicarse entre las cervezas sin alcohol por excelencia, pues no sólo no trae alcohol. Sino conserva como pocas un delicioso sabor y aroma en distintas presentaciones. 

En una época en la que las adicciones están a la orden del día y al alcance de los adultos jóvenes. Tecate nos brinda una opción para ser más conscientes de lo que tomamos. Además de ser un consumo mucho más inteligente.

Pues su iniciativa “18+ Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años”, lanzada en 2022. Hace accesible este producto de manera responsable para muchos sectores sin perder el sabor de una gran cerveza como lo es Tecate

Esta bebida es para mayores de edad que puede combinarse con cualquier platillo y disfrutarse en todo momento.

Tecate 0.0 es clara y cuenta con ingredientes 100% naturales. Además de que dentro de sus estándares de elaboración buscan reducir el impacto ambiental. 

Una de ellas es que exista un menor consumo de agua en la elaboración, así como una reducción de emisiones de carbono. Dentro de sus áreas de producción utilizando tecnología de punta en sus procesos.  

Bajo el lema, “0,0 pretextos para darle más sabor a tus comidas”, Es una campaña que busca unir amigos y familia en lo que significa una convivencia sana y libre de alcohol que te da una experiencia única.