Chivas Femenil: ¡SALIÓ EN MODO LEGENDARIO! Licha Cervantes anotó 6 GOLES en la derrota 10-2 a Santos Laguna.

Alicia Cervantes está haciendo historia en el futbol mexicano femenil, pues este viernes 9 de febrero, fue la mandamás en la goleada de 10-2 ante la escuadra llagunera.

La artillera rojiblanca tuvo una contundente actuación, al convertirse en la autora de 6 de los 10 tantos, lo que sin duda es un gran logró que pasará a la historia del certamen femenino.

Licha Cervantes suma récords en la victoria

Cabe mencionar que el primer récord para Cervantes se dio en la primera mitad del partido. Ya que pudo anotar hasta en cuatro ocasiones, esta es la primera vez que ocurre en el certamen azteca.

Además, la goleadora inició su camino con tres tantos en los primeros 15 minutos con dos asistencias de Carolina Jaramillo.

Lo que sin duda evidenció la zaga de las Guerreras, sino que anunciaba un tremendo resultado muy complicado de revertir.

Licha Cervantes anotó el gol del triunfo en la Liga MX Femenil. | Getty Images

Licha Cervantes anotó el gol del triunfo en la Liga MX Femenil. | Getty Images

El cuarto tanto llegó al minuto 26′ con un mano a mano que tuvo ante la guardameta Herrera.

Las oportunidades de gol siguieron para la delantera del conjunto tapatío en la segunda mitad y fue donde terminó llegando par de dianas más para la histórica del futbol mexicano.

En primera instancia al 54′ y después por la vía penal al 63′ para cerrar su cuenta en el partido con un total de seis anotaciones.

Cabe mencionar que este aparatoso descalabró de la escuadra lagunera pudo haber sido peor, ya que la cuota de goles pudo haber continuado.

Ya que en el agregado, Licha terminó asistiendo a Iturbide, quien a su vez fue la encargada de anotar el décimo de la noche.

Aquí los tremendos golazos: