Luego de perder la final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Tigres, parece que Chivas está dispuesto a todo y no se tentaría el corazón con nadie rumbo al próximo certamen futbolístico.

La mente del Rebaño Sagrado ya está puesta en el próximo certamen futbolístico, el cual arrancará el 30 de junio y en donde nuevamente buscarán ser protagonistas, para ahora sí conquistar su estrella número 13 del futbol mexicano.

Sin embargo, parece que el cuadro tapatío no quiere ser dependiente de nadie, pues de acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el Guadalajara estaría dispuesto a desprenderse de sus máximas estrellas.

La directiva rojiblanca estaría dispuesta a escuchar ofertas por jugadores como Alexis Vega, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán. Tal y como lo leen, mis juanáticos.

“Si bien no hay una lista de transferibles anunciada de manera oficial, una oferta millonaria, permitiría que la directiva rojiblanca pueda negociar con cualquier club interesado en jugadores como Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, el propio Vega, y otros pilares del equipo”

Informa Mundo Deportivo

¿Cuánto pediría por ellos?

Eso sí, la cantidad que pediría por cada uno de ellos no sería nadita módica, pues la fuente señala que no aceptarían menos de 10 millones de dólares, una cantidad millonaria que muy pocos clubes estarían dispuestos a gastar.

Habrá que ver si algún equipo se interesa en alguno de estos jugadores o bien, permanecerán con el Rebaño Sagrado para el torneo Apertura 2023.

¿Qué sigue para Chivas?

Luego de caer en la final ante Tigres, el equipo rojiblanco rompió filas y se tomó unos días de vacaciones, para después reportar a su pretemporada, pensando en el próximo semestre futbolístico.

En cuanto a fichajes se refiere, se habla de Óscar Whalley y un posible regreso de Alan Pulido, quien milita con el Sporting Kansas City de la MLS.