Luego de proclamarse campeones del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al vencer a Chivas en la gran final, los Tigres de la UANL ya comenzaría a planear el próximo certamen futbolístico.

La escuadra felina buscará el bicampeonato en el Apertura 2023, algo que muuy pocos equipos han conseguido; de hecho, solo tres: Pumas, León y Atlas, razón por la que no están dispuestos a soltar su corona tan fácilmente.

Para nadie es un secreto que el equipo de la UANL tiene una de las plantillas más competitivas del futbol mexicano, y aunque muchos consideran que ya tienen jugadores de una edad mayor, siguen rindiendo resultados y al final, es lo importante.

Tigres prepara dos renovaciones para el Apertura 2023

La dirección técnica regiomontana estaría alistando sus primeras dos renovaciones para el próximo certamen, el cual inicia el 30 de junio.

De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, se trata de Rafael Carioca y Diego Reyes, pues ambos elementos concluyen contrato este mes con el equipo.

La fuente señala que ambos jugadores ya recibieron la propuesta formal.

A Rafael Carioca le ofrecerían un año más, aunado a bonos por rendimiento y minutos jugados, mientras que a Diego Reyes le darían dos años más de contrato, más una mejora salarial y bonos.

Entonces, ¿Rafael Carioca ya no iría a Cruz Azul?

El futbolista brasileño era uno de los grandes deseos de la Máquina; sin embargo, siempre mostró su deseo de continuar con el equipo regiomontano y ante esta oportunidad de renovar, seguramente la aceptará, por lo que Ricardo Ferretti se quedará con las ganas de reencontrarse con su compatriota.

Y es que al conquistar el campeonato de la Liga MX, sin duda le abrieron las puertas a muchos de sus elementos para permanecer y buscar mantener su corona, de la mano de Robert Dante Siboldi.