Los Diablos Rojos del Toluca se alistan para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde nuevamente irán en busca del campeonato de la mano de Ignacio Ambriz.

En el Clausura 2023 lucían como uno de los clubes más fuertes; sin embargo, en la Liguilla se quedaron lejos de su mejor versión, siendo eliminados en los cuartos de final a manos de los Tigres de la UANL.

Aunque es importante recordar la gran fase regular que tuvieron, al culminar en la cuarta posición de la tabla general, con 32 puntos sumados, solo fueron superados por Monterrey, América y Chivas.

El conjunto mexiquense ya tiene la mente puesta en el próximo certamen futbolístico, por lo que ya analizan posibles incorporaciones y de acuerdo a la información de El Universal, planean robarle un fichaje a Cruz Azul.

La fuente señala que los Diablos Rojos están interesados en unir a sus filas a Rafael Carioca, actual futbolista de los Tigres de la UANL y en quien también tiene fija su mirada la Máquina.

El interés del conjunto celeste sobre el brasileño no es novedad, pues desde que llegó Ricardo Ferretti a la dirección técnica, se ha especulado que sería una de sus grandes peticiones para el torneo Apertura 2023, ya que lo conoce a la perfección, al haberlo dirigido en Tigres.

Toluca ya habría ofertado por él

Incluso, se habla de que la directiva de los Diablos Rojos ya se habrían acercado a Rafael Carioca, para ofrecerle una oferta muy jugosa y que superaría lo que Cruz Azul podría darle.

Meses atrás se reportó que el futbolista brasileño tiene intención de renovar con Tigres, pero habrá que esperar a ver qué pasa tras la gran final ante Chivas, para conocer el futuro de Rafael Carioca.