Cruz Azul es uno de los equipos que constantemente da de qué hablar, y así ha sido tras los movimientos que ha tenido tras su participación en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En su categoría femenil no habían tenido mayor movimiento, sino hasta ayer, que oficializaron tres bajas, luego de no entrar a la Liguilla del presente certamen, pues firmaron una muy mala fase regular, al quedar en la posición número 15 con apenas 13 puntos.

Gaby Huerta, Ana Lozada y Karime Abud son las primeras tres bajas que confirmó la Máquina, y a ese listado se une el de Nailea Vidrio, quien fue ella misma la que informó que no continuaría con el equipo capitalino.

“Gracias, Cruz Azul“, fue el breve mensaje con el que Nai se despidió de la institución celeste.

Nailea Vidrio no fue feliz en Cruz Azul

Pero algo que llamó muchísimo la atención, fueron las duras confesiones que la exfutbolista de Pachuca y León realizó en un live en su cuenta de Instagram, en donde le preguntaron que si había sido feliz con la Máquina, a lo que respondió tajantemente: “no, la verdad no”.

La respuesta de la deportista de apenas 20 años de edad, llamó muchísimo la atención, aunque no es para menos, pues se quedó muuy lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre ella cuando arribó a la capital del país, en lo que parecía ser un bombazo en la Liga MX Femenil.

Una muestra de ello es que en el torneo Clausura 2023, apenas disputó 16 minutos, los cuales fueron repartidos en dos partidos. Es importante mencionar que estuvo ausente algunas jornadas por una lesión.

Nai, envuelta en la polémica

Para naaaadie es un secreto que la juvenil tiene una relación de noviazgo con el zaguero americanista, Israel Reyes, a quien apoyó en las semifinales y hasta portó el jersey azulcrema, acción por la que fue muy criticada.

“Podemos hacer lo que queramos, somos personas y no robots, tenemos sentimientos, aparte yo ya no estoy en Cruz Azul

Nailea Vidrio