El internet nuevamente hizo de las suyas, pues aquí no se salva nadie y con el posible fichaje de Kevin Álvarez a las Águilas del América, salieron embarrados los nombres de Nailea Vidrio e Israel Reyes.

¿No sabes de qué te hablo? aquí te cuento todo, mi juanático.

Como tooooodos sabemos, la exjugadora de Cruz Azul en la Liga MX Femenil, mantiene una relación de noviazgo con Israel Reyes, defensa del conjunto de Coapa.

La joven pareja se ha convertido durante las últimas semanas en una de las más famosas dentro del futbol mexicano, pero desafortunadamente, también una de las más criticadas.

Las críticas les han llovido a partir de la expulsión que Israel Reyes se llevó en la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023, donde el América se midió ante el Atlético de San Luis y se han intensificado tras la eliminación a manos de Chivas.

A mi Nai de toda la vida la han responsabilizado -en parte- de la eliminación, pues un sector de la afición azulcrema considera que ha distraído a Isra; incluso, hasta ha recibido una serie de amenazas en redes sociales, y más ahora que disfrutan de sus vacaciones en Cancún.

¿Qué tiene que ver Kevin Álvarez?

El todavía futbolista del Pachuca, está muy cerca de ser refuerzo del América, equipo en donde sería compañero de Israel Reyes, por lo que usuarios en redes sociales recordaron la relación que también sostuvo con Nailea.

Kevin Álvarez y Nai mantuvieron una relación de noviazgo cuando todavía ella militaba con Pachuca Femenil, y aún cuando emigró con León, pero esta concluyó ya hace tiempo. De hecho, cuando ella llegó a la Ciudad de México para jugar con Cruz Azul, ya estaba soltera.

Nailea Vidrio, Israel Reyes y Kevin Álvarez no se salvan de los memes