Después de un Clausura 2023, Carlos Cisneros sorprendió a todos al quedar descartado de la final por una lesión. Aunque en un primer momento se ahorraron decir cuánto tiempo estaría afuera, Chivas anunció la fecha de regreso del futbolista.

Parece que, desde que terminó la temporada todas son malas noticias para el Rebaño. Es que, aunque llegaron a la final del torneo, se quedaron con las manos vacías y se preparan para un mercado de pases movido.

Como si eso fuera poco, en las últimas dieron novedades sobre el estado de salud de una de las piezas que sorprendió a todos durante la Liguilla. Es que, después de una fase regular en la aportó unos cuantos goles, Cisneros demostró que podía ser de ayuda para el Rebaño.

Lamentablemente, aunque había hecho un buen partido ante el América, el futbolista de 29 años tuvo que salir reemplazado por una lesión. Aunque se había anunciado que era grave, no se sabía con certeza cuánto tiempo estaría fuera, pero ya se confirmó.

¿Cuál fue el diagnóstico?

“Carlos Cisneros presentó una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, por lo que fue reparada con éxito este miércoles por la mañana”, informaron desde Chivas.

Según el reporte que compartió el cuerpo médico tapatío, Cisneros será baja por aproximadamante siete u ocho meses, por lo que se perderá el Apertura 2023.

Además, agregaron: “En el Club Deportivo Guadalajara estamos más que convencidos de que el ‘Charal’ regresará más fuerte que nunca, por lo que le deseamos una pronta recuperación”.