Pese a formar parte de todo el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Alan Mozo, jugador de Chivas, fue cortado por Jaime Lozano, hecho que marcó un antes y un después en su carrera deportiva.

En entrevista para TUDN, el lateral derecho admitió que la decisión del Jimmy lo marcó pero también lo ayudó a sacar su mejor versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Cruz Azul continuará su carrera en la MLS

“La verdad es que no ir a los Olímpicos fue un golpe fortísimo en mi carrera. Me acuerdo perfecto y fue algo que me dolió muchísimo porque creo que no falté a ninguna convocatoria de los cuatro o cinco años que fueron por lo de la pandemia.

“Creo que fue un antes y un después. A partir de ahí me volví más profesional, me volví mucho más determinante, mis números empezaron a subir notablemente y creo que cada fracaso y cada tropiezo en tu vida es una oportunidad para mejorar y sacar tu mejor versión”.

Lo que Alan Mozo no pudo y Jesús Gallardo sí

Jesús Gallardo y Alan Mozo jugaron en Pumas, pero sólo uno de ellos pudo asistir a Qatar 2022 y también asistir al concierto de Bad Bunny.

En Qatar, Gallardo disputó su segunda Copa del Mundo como titular y también se dio el lujo de acudir al concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA.

Ante esto, Alan Mozo fue blanco de burlas, pues en una entrevista para FOX Sports afirmó que no había comprado boletos para el concierto de Bad Bunny porque estaba seguro de ir al Mundial.

Al final, no sólo no acudió a la cira árabe con la Selección Mexicana, sino que tampoco pudo asistir al World Hottest Tour en Ciudad de México. El futbolista se encontraba en plena pretemporada con las Chivas, por lo que le fue imposible asistir al concierto del ‘Conejo Malo’.

¿Cómo le ha ido a Alan Mozo en Chivas?

Alan Mozo llegó a Chivas para el Apertura 2022, en el que disputó 11 juegos, de los cuales seis fueron como titular; mientras que en este Clausura 2023 ha participado en cuatro encuentros, dos como titular.