Un exjugador de Cruz Azul continuará su carrera en la MLS. Después de haber vestido los colores de La Máquina el año pasado, el zaguero encontró acomodo en el futbol de los Estados Unidos.

El Atlanta United fue el equipo que adquirió los servicios del futbolista de 26 años, al que firmó hasta diciembre del 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Incomparable! Gignac jugará con Tigres hasta los 40 años

¿Quién es el exjugador de Cruz Azul que va a la MLS?

Se trata del peruano Luis Abram, quien ya se puso la playera del Atlanta United que compró su pase al Granada, equipo que se quedó con un porcentaje.

De esta manera, el exjugador de Cruz Azul puso fin a su etapa en el balompié europeo en donde no logró afianzarse.

Luis Abram alcanzó un par de veces los cuartos de final con la playera de La Máquina, equipo con el que anotó dos goles.

“Luis es un zaguero talentoso que nos brindará mucha experiencia a nivel de clubes e internacional con su selección, con apenas 26 años”.

“Esperamos que tenga un impacto inmediato en nuestra última línea, y estamos entusiasmados por darle le bienvenida al club”.

Carlos Bocanegra, vicepresidente del Atlanta United FC.

Campeón del Mundo con Argentina le da la bienvenida

Thiago Almada, jugador del Atlanta United y campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022, le dio la bienvenida a Luis Abram, con quien coincidió en Vélez.

“Espero que nos puedas aportar mucho y te deseo lo mejor”.

El peruano lleva disputados un total de 257 partidos en su carrera, incluyendo 33 con la Selección Peruana.