André-Pierre Gignac renovó con Tigres por dos años. Con este acuerdo, el futbolista francés jugará con la institución felina hasta 2025, así lo anunció el club en sus redes sociales.

El delantero francés de 37 años llegó a Tigres en 2015, proveniente del Olympique de Marsella. Desde entonces ha anotado 181 goles en 317 partidos, además de 45 asistencias con los de la UANL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Al acecho! Henry Martin está a un paso de aniquilar a leyendas del América

Por si fuera poco todo esto, cuenta con cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Concacaf Liga de Campeones.

De igual manera, Gignac compartió la noticia en su cuenta de Instagram y aseguró estar preparado para hacer historia con la misma pasión, dedicación y profesionalismo que lo ha hecho desde que llegó a la Liga MX.

“Les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución.

“Estoy preparado para hacer historia con ustedes, a entregar el corazón en la cancha en cada partido, en cada rodada del balón, en cada momento. Con la pasión, la dedicación y el profesionalismo como siempre lo hecho.

“Estoy eternamente agradecido con ustedes, con mis compañeros y con el club. Vamos @clubtigresoficial

Gignac

Gignac en el Clausura 2023

El exseleccionado francés, quien busca de su cuarto título de goleo, suma tres goles en lo que va del Clausura 2023. Anotó ante Santos Laguna, Pachuca y Xolos.

Tigres, por su parte, ocupa el tercer lugar de la Clasificación con ocho puntos, producto de dos victorias e igual número de empates.

El equipo de Diego Cocca es uno de los cuatro equipos invictos en el Clausura 2023, los otros tres son América, Atlas y Toluca.

¿Se retirará en México?

Una vez que termine su contrato con Tigres, André-Pierre Gignac pondrá fin a su carrera como futbolista vistiendo los colores de la escuadra felina, así lo afirmó el delantero.

En entrevista para TUDN, el atacante confesó que su sueño es terminar su camino como profesional en la Liga MX, aunque si llegase a sentirse con facultades para seguir, consideraría su continuidad.