Rojinegros y Diablos por fin se vieron las caras para jugar ese partido pendiente que tenían de la jornada 1 y vaya que valió la pena esperar tanto. El juego se lo llevaron los porteros gracias a sus grandes atajadas y uno que otro crack que hizo que los juanáticos a Liga MX se levantarán de su asiento.

Murallas en las porterías

Un primer tiempo que estuvo llena de llegadas de peligro a los tres palos que defendían Camilo Vargas y Tiago Volpi, respectivamente.

Los Diablos fueron los primeros en avisar con su mejor jugador en campo, Leo Fernández tomó la bola y disparó de larga distancia hacia portería, pero San Camilo voló para evitar el primer gol del Toluca.

Los Zorros no tardaron en responder y dispararon como auténtica ametralladora a la cabaña del Toluca, pero el crack brasileño mostró sus reflejos de gato y tapó todo.

Los dos equipos se fueron al descanso como empezaron, cero a cero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres; su millonario y nuevo estadio costará lo que los Chivas y Rayados juntos

Fallas claras

En el segundo tiempo, los Zorros salieron más inspirados gracias a la dupla ‘Ju-Ju’, que en algún momento se quedó nada más con Julián Quiñones que se puso el equipo al hombro.

La más clara de este crack fue después de robar una pelota casi en medio campo, pero disparó antes a la portería de Volpi y el balón se fue a la tribuna.

El Chorizopower mostró sus armas una vez más desde los pies de Leo Fernández que estrelló el esférico en el travesaño después de un tiro desde tres cuartos de cancha.

De ahí en fuera no hubo otra clara y pues Zorros y Diablos dividieron los puntos.

¿Qué sigue para ellos en la Liga MX?

Atlas es octavo con seis puntos y ahora se enfrentarán a Pumas este 5 de febrero a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 5 del Clausura 2023.

Toluca es noveno con seis unidades y en la jornada 5 se medirán al Monterrey este 5 de febrero a las 19:10 hrs. (Hora del Centro de México).