La Concachampions arranca en marzo y después del papelón que nos hizo pasar Pumas, México quiere que regrese ese trofeo a nuestro país. Tigres, Pachuca, León y Atlas serán los clubes de Liga MX encargados en obtener el título que los Universitarios dejaron ir. Los Rojinegros están motivados de estar en este torneo y sueñan en grande.

Según mis cuates de mediotiempo; Pepe Riestra, Presidente de los Zorros, tiene la ilusión de llevarse el título de la Conca y representar a México en el Mundial de Clubes.

“Hicimos un gran trabajo para llegar a la Concacaf, para poder estar ahí, ahora la responsabilidad es ganarla. Soñar con un Mundial de Clubes se vale, si no”

Pepe Riestra, Presidente del Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Rojinegros le abren las puertas a Andrés Guardado

Agregó que piensa que Atlas tiene plantel para competir en Liga MX y Concachampions. Porque bien sabe que estos dos torneos son muy diferentes por la calidad de jugadores y las características de cada competencia.

Rivales de los equipos de Liga MX

Después del sorteo para la Conca que empieza en marzo, nuestros representantes ya conocen a sus rivales y aquí te digo cuándo son sus juegos de ida.

Tigres vs Orlando City – 7 de marzo – 21:00 hrs. (Hora del Centro de México)

Tauro vs León – 8 de marzo – 17:00 hrs. (Hora el Centro de México)

Olimpia vs Atlas – 8 de marzo – 19:00 hrs. (Hora del Centro de México)

Motagua vs Pachuca – 9 de marzo – 19:00 hrs. (Hora del Centro de México)

¿Qué sigue para el Rojinegro?

Los Zorros están en el lugar seis de la tabla con cuatro puntos de seis posibles a falta de su partido pendiente contra Toluca. Ahora se preparan para enfrentar a Santos este 26 de enero a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 4 del Clausura 2023.