Toluca se sumó a los equipos que ya avisaron sobre la prohibición para fumar en el interior y en los accesos de sus estadios. La semana pasada lo hicieron Cruz Azul, América, Atlas y Mazatlán.

Fue mediante un comunicado que los Diablos informaron que acatarán el Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco, la cual entró en vigor el pasado 15 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se viene un bombazo! Santiago Baños se reencontraría con Miguel Herrera

“Queda prohibido fumar en el interior y en los accesos del Estadio Nemesio Diez”. 

Deportivo Toluca

La prohibición en el Nemesio Diez comenzará a partir de la jornada 4 del Clausura 2023, cuando los Diablos reciban a León.

¿Qué dice la Ley Antitabaco?

La Ley Antitabaco prohíbe fumar en patios, terrazas, balcones, parques de diversiones, área de juegos, deportivos, hoteles, playas, centros de espectáculos, canchas, estadios, arenas, plazas comerciales, mercados, hospitales, clínicas, iglesias o espacios de culto religioso, restaurantes y bares, además de paraderos de transporte.

¿Cómo va el Toluca en la Liga MX?

Los dirigidos por Ignacio Ambriz (que sólo han disputado dos partidos) suman cuatro puntos, producto de un empate (2-2) ante América y un triunfo (2-1) frente a Chivas que los tienen en la séptima posición de la clasificación.