Tal parece que el América está muy cerca de quedarse sin presidente deportivo. Y es que Santiago Baños tendría los días contados en el Nido.

Tras el mal inicio del Más Grande en el Clausura 2023, el directivo nuevamente está en el ojo del huracán, pero su posible salida no sería precisamente por esta razón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera IMPORTANTE decisión que tomaría si llega al Tri

Pero vayamos por partes mis queridos Juanáticos, como todos sabemos será en los próximos días cuando nombren al sucesor del argentino Gerardo “Tata” Martino en la Selección Mexicana. Seguro te estás preguntando y eso qué tiene que ver con el Ame, pues mucho, pero sigue leyendo para que veas que sí.

Baños saldría del América para reencontrarse con el Piojo Herrera

De acuerdo con información de Juan Carlos Zúñiga, director de W Deportes Radio, Yon de Luisa está planeando una jugada maestra. Y es que el mandamás de la Federación Mexicana de Futbol tiene en mente reunir de nueva cuenta a la dupla Baños-Herrera en la Selección Mexicana.

“Una de las duplas que Yon de Luisa quiere proponer es Santiago Baños y Miguel Herrera. Es una de las cartas más fuertes que hoy tiene Yon, ya trabajó con ellos en América”.

Juan Carlos Zúñiga, director de W Deportes Radio

Con la llegada de Baños como director de Selecciones Nacionales, el que se quedaría sin chamba sería Jaime Ordiales, quien actualmente ocupa ese puesto.

Nuevo puesto en la FMF

Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, la idea es crear un nuevo puesto en la Federación Mexicana de Futbol para que el elegido, quien no sería un exfutbolista, se encargue exclusivamente del aspecto deportivo.

Dicho personaje sería el encargado reportar todo a un comité de cinco dueños que estaría por anunciarse pronto.