Desde hace años Santiago Baños ha sido de los más criticados con las Águilas del América, pues muchos de mis juanáticos consideran que ha quedado a deber en su tarea como director deportivo.

Constantemente, la afición americanista hace tendencia en redes sociales el #FueraBaños, pues todo indica que la paciencia cada vez es menor, razón por la que rumores apuntan a que dejará al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El crack del América que tiene pie y medio fuera del equipo

Sin embargo, el director deportivo del conjunto de Coapa tiene muy claro su futuro, pues de acuerdo a la información de Bolavip, “está más firme que nunca” en su puesto.

¿Y Ruso Brailovsky?

Ante la posible salida de Baños, el nombre de Daniel Ruso Brailovsky comenzó a sonar con fuerza para tomar el cargo de director deportivo del América, y aunque ilusionó a más de uno, todo indica que está muy lejos de la institución.

Incluso, hasta el excomentarista de Televisa Deportes, Eduardo Trelles, indicó en redes sociales que la salida de Fox Sports del Ruso Brailovsky pudo ser para regresar con la institución azulcrema.

“La anunciada llegada de Daniel Brailovsky, a las Águilas no debe sorprendernos. Su adiós a FOX como comentarista a eso de debió. Había ya un ofrecimiento de por medio. Pero la pregunta es con qué argumentos le darán las gracias a Baños después del gran torneo que hizo América”

Eduardo Trelles

Santiago Baños se enfocará en el título

El director deportivo continuará trabajando dentro del equipo, por lo que buscará concentrarse en su trabajo y dejar de lado las críticas.

Baños ya está enfocado en el torneo Clausura 2023, el cual arrancará el próximo enero, tras la celebración de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En este mercado invernal, el conjunto de Coapa no solo buscará fichajes de calidad, pues también algunos de sus jugadores son el gran deseo de otros clubes, principalmente Álvaro Fidalgo, quien ha llamado la atención de los Rayados de Monterrey y Real Betis.