El mercado de fichajes en el América está más movidito que nunca y esto provocará muchísimos cambios en Coapa. Y es que el fracaso tremendo caló fuerte en los jefazos del Ave de las Tempestades, que ya se veían levantando la “14”. Los rumores no han parado de salir sobre los jugadores que llegarían y saldrían, pero uno de los jugadores más importantes del Ame en los últimos torneos tiene casi las maletas hechas.

Y es que el fichaje de Israel Reyes está muy cerca de cerrarse según varios medios, y de ser así, Bruno Valdez será el sacrificado. Incluso ya le habrían avisado que no cuentan con él para el próximo torneo. Según contó en el programa de radio Futbol a lo Grande, los jefazos ya le han dicho que una vez que tengan una oferta por él, tomará sus cositas y dejará el nido.

“El club está renovando su plantel y se podría dar mi salida. El presidente del club me dijo que cuando tenga algo formal me avisaba. Leí lo de Chicago Fire, pero nadie habló conmigo, tengo contrato hasta junio con el América”

Bruno Valdez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América quiere romper el mercado fichando a este jugadorazo

Los refuerzos que quiere el América

Parece ser que los días de Bruno en el Ame están contados, y la muy posible llegada de Israel Reyes será el pretexto perfecto para renovar la central del Ave de las tempestades.

Ojo que Israel no es el único deseo que tiene el Tano Ortiz. El DT del Ame quiere reforzar la parte delantera del equipo con un par de cracks que han sido de los mejores del futbol mexicano. Julián Quiñones y Gorriarán son objetivos primordiales en la lista de fichajes que tiene América para el próximo torneo. Pero la cosa no está tan fácil, ya que Tigres y Monterrey ya se metieron en la negociación.

Los del norte quieren arruinarle sus deseos al Ame, así que se va a tener que echar un buen tiro con ellos para quedarse con estos dos cracks.