¿Le creeremos? Junto a Giovanni Dos Santos y Braulio Luna, Miguel Layún se metió en una polémica fuera de la cancha luego de que se difundieron videos suyos mandando un saludo a Adán Augusto. El Secretario de Gobernación se quiere lanzar para presidente en 2024 y los clips de estas tres personas los hicieron ver mal.

Pues el defensa del América salió a aclarar todo desde su punto de vista, pero por más explicaciones que se den, estos tres personajes dejaron una mala imagen.

NO DEJES DE LEER: Miguel Layún y Giovani dos Santos hacen proselitismo para Adán Augusto, candidato a la presidencia 2024 ¿Y la multa? | VIDEO

¿Qué fue lo que dijo Miguel Layún?

En un hilo en Twitter, el lateral azulcrema y dos veces Mundialista dijo que él creyó que solo estaban mandando un saludo a esta persona, y que no pensó que se malinterpretaría el video. Como “evidencia” puso otros videos donde al futbolista le mandan saludos especiales, aunque tampoco terminan de convencer a la opinión pública.

Parte de sus argumentos es que Miguel jamás haría algo relacionado con la política por la forma en la que creció con sus padres, incluso acusó a los medios de no investigar un poco más. Como si se pudieran ver todos los saludos que manda el futbolista.

Pecaron de inocentes

Por más que les hayan pedido “un saludo” y ellos aceptaron de la mejor manera, era lógico que, si se lo mandas a un político que quiere ser Presidente, se iba a prestar a malas interpretaciones. Uno de los usuarios se le comentó y lo único que pudo decir Miguel es que “pecaron de inocentes”.

Luego se enganchó un poco con sus seguidores, y su postura tan defensiva puede que lo haya evidenciado un poco más, tu tienes la última opinión, Juanático.

En fin, esperemos que Layún se olvide de sus saluditos, de engancharse en Twitter, y se dedique al entrenamiento duro. América tiene muchos problemas en defensa en este inicio del Clausura 2023 y Miguel tiene que uno de los líderes que ayuden al equipo de Coapa en salir de este hoyo.