Todo está más que listo para que este día las Águilas del América, actuales CAMPEONES de la Liga MX, visiten a los Rojinegros del Atlas esta noche en el estadio Jalisco.

¿Dónde y Cuándo ver América vs Atlas? 

Este partido está programado para disputarse en punto de las 21 horas tiempo del Centro de la Ciudad de México. Lo que será la Jornada 10 del Clausura 2024 este sábado 2 de marzo de 2024.

Encuentro que sin duda robará reflectores, y el cual podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca por televisión abierta.

Mientras que, en televisión de paga, será transmitido por la cadena TUDN. Pero si quieres disfrutar el partido por alguna plataforma de Streaming, sólo podrás sintonizarlo por medio de VIX Premium. 

¿Cómo llegan las Águilas y los Rojinegros a este encuentro? 

Para este duelo, ambos equipos llegan en circunstancias distintas. Pues los azulcremas arriban a la Perla Tapatía con un triunfo a cuestas muy importante ante La Máquina de Cruz Azul en el Clásico Joven. 

Mientras que los atlistas apenas sumaron un duro empate ante los Tigres UANL. Así que el ánimo de ambos equipos es distinto, pues los americanistas consiguieron tener un respiro tras vencer a uno de sus más grandes rivales.

Por lo que llegan confiados a este encuentro en donde los Zorros preparan sorpresas, en especial para su exestrella, Julián Quiñones, a quien conocen a la perfección y saben sus puntos débiles. 

Recordemos que las Águilas recuperaron la confianza tras vencer a Martín Anselmi y compañía, pues venían de un difícil bache en el que estaban con empates y uno que otro descalabro.

Previo a visitar a los Zorros, las Águilas se posicionan en el cuarto puesto de la tabla con 18 unidades, a solamente un punto del primer puesto.

Se ha ido medio torneo de la Liga MX, por lo que la escuadra capitalina deberá apretar para comenzar a ganarse su lugar en la parte más alta.