A pesar de que vienen semanas llenas de carga de trabajo muy complicadas, las Águilas del América están enfocadas y ahora recibieron una gran noticia. André Jardine ya recuperó a una de sus joyas más preciadas: Kevin Álvarez.

Así fue el regreso de Kevin Álvarez con América 

Sí, así como lo leen amigos, en el campamento de Coapa, de cara al duelo ante Atlas este fin de semana el club azulcrema tuvo el regreso de Kevin a los entrenamientos.

Álvarez tuvo la oportunidad de entrenar al parejo de sus compañeros, lo cual no hacía desde hace varias semanas por lesiones y constantes enfermedades respiratorias.

El lateral derecho sigue trabajando para recuperarse por completo de una pubalgia que viene arrastrando desde la campaña Apertura 2023.

Con información del portal especializado, América Monumental se dio a conocer que Kevin continúa siendo parte de un programa de rehabilitación.

El cual le permite participar en uno o dos partidos para no perder ritmo. Esto después de recibir descanso, por ello empezó haciendo entrenamiento diferenciado, pero ya logró reintegrarse con el resto del equipo

La semana pasada estuvo entrenando por separado del equipo de André Jardine, haciendo ejercicios claves junto a los kinesiólogos y preparadores físicos del equipo. 

¿Kevin Álvarez jugará los Clásicos ante Chivas? 

Fue apenas esta mitad de semana que logró ya ponerse bajo las órdenes de Jardine para cuestiones tácticas para los partidos que tienen en puerta como los Clásicos ante las Chivas de Guadalajara

Por lo que ya está más que listo para entrar a la convocatoria de estas semanas tan apremiantes y ser el revulsivo que tanta ansía el equipo americanista.

Recordemos que Kevin ha quedado a deber, pues apenas este 2024 suma seis partidos en los cuáles no ha sido diferencia.

Y por ende sólo en cuatro fue titular, incluso no ha podido completar la mitad de los minutos posibles, pues apenas suma 383 minutos jugados.