Alan Pulido no la está pasando nada bien pues su futuro sigue siendo incierto, ya que todavía no se define si se irá o no del Sporting de Kansas City

Recordemos que en días recientes se ha filtrado que su nombre suena y mucho en dos de los equipos MÁS GRANDES de la Liga MX.

Se trata de Chivas y Cruz Azul; el primero de plano era el que se suponía convencía más al tamaulipeco, pero una jugada muy audaz de los cementeros los puso a la cabeza. 

Sí mis Juanáticos, una muy jugosa oferta de los celestes los tendría a la cabeza para arrebatarle al chiverío a Pulido.

Además de que el plus, es que el Tuca Ferretti es quien está aferrado a llevarse a Alan. Por lo que los rumores de que acabaron mal en su etapa con Tigres serían mentira. 

¿Por qué en la MLS no quieren dejar ir a Alan Pulido?

Pero antes de emocionarnos y empezar a celebrar con mezcal y tequila, el equipo de la MLS es quien está deteniendo todo y hasta podría tirarlo. 

Así como lo leen mis Juanáticos, según mis compas de Récord, esta semana son días claves para saber el verdadero rumbo que tomará el futuro de Pulido.

Pues no importarían todas las pláticas que ya inició el equipo de Kansas City con Chivas y Cruz Azul, ellos están aferrados a renovarlo, sí o sí. 

Situación que complica su regreso tanto a Guadalajara como su posible llegada a Cruz Azul, ya que ellos están decididos a convencer a Alan para quedarse.

Pulido ya habría dado el visto bueno para volver a ser rojiblanco, algo que al final sí beneficiaría a la escuadra de la MLS. Pues se llevarían un dinerito, ya que recordemos, sólo le quedan seis meses de contrato. 

Mientras que en Chivas parece ser que están rompiendo el cochinito para llevárselo, pues no querían gastar tanto. Pero saben perfecto que sería una pieza importante en el planteamiento de Paunovic.