Mis Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón, pues quieren ganarle sí o sí el fichaje de Luca Martínez Dupuy a mis poderosísimas Águilas del América. 

Así como lo leen mis Juanáticos, por eso no dejan de lanzar ofertas por el juvenil mexicano con raíces argentinas.

Recordemos que recientemente, el atacante marcó dos goles frente a Qatar en el torneo Maurice Revello, nació en México cuando su padre Nahuel Martínez jugaba en el equipo de San Luis, de la Liga MX. 

De acuerdo a mi compa César Luis Merlo, el chiverío le puso sobre la mesa una oferta difícil de rechazar al jugador de Rosario Central de Argentina.

“Según confirmaron fuentes vinculadas a la institución a Súper Deportivo, el elenco de Guadalajara ofertó 800 mil dólares por el 75% del pase. Sin embargo, Rosario Central la consideró insuficiente y respondió que pretende cerca de 3 millones de dólares por su fichaje” 

CÉSAR LUIS MERLO

¿Qué dijo Luca Martínez Dupuy sobre llegar a Chivas? 

Ante esto, Martínez Dupuy decidió compartir si es real o no el acercamiento de mi Rebaño Sagrado para llevárselo.

Así lo reveló tras volver del Torneo Maurice Revello disputado en Francia, donde el Tri Sub-23 se quedó con el subcampeonato. 

“Sí, hay una posibilidad, pero me mantengo al margen, me enfoco en lo mío que es entrenar. Me motiva mucho, esperemos a ver qué pasa. Mientras tanto seguiré entrenando y preparado para lo que pase. Me dijeron que hay una posibilidad de Chivas, no sé en qué quedaron o a qué llegaron. Me centré en el torneo y en lo que viene, no me distraigo” 

LUCA MARTÍNEZ DUPUY

Y sobre el motivo que lo hizo cambiar Argentina por México, fue muy claro al respecto y a la vez muy emotivo por lo que significa para él vestir el jersey tricolor. 

“Siempre me mantuve cerca, México fue quien le dio una casa a mi familia, un plato de comida a mi viejo y mi vieja, a mí y a mi hermana, lo que puedo hacer es dejar la vida por este país”. 

LUCA MARTÍNEZ DUPUY