Lo que parecería que iba a ser un Día del Niño más que tranquilo y divertido para muchos, se convirtió en un tormento para otros.
¿Cómo descubrimos la traición de Alan Mozo a Pumas?
Pues Chivas tenía “buenas intenciones” de presumir con sus fans a sus estrellas pero cuando estaban bien morrillos. Pero antes de empezar a publicar, no se percataron de las consecuencias que podría acarrerar este sencillo gesto.
O tal vez sí, pero ya los conocen, en Verde Valle son maquiavélicos. Mientras son peras o son manzanas, una de las fotos que más llamó la atención fue la de justamente Mozo.
Instante donde le dio un gancho al hígado a los Universitarios, pues aparece con el jersey del Rebaño Sagrado.
Que traía los colores prácticamente tatuados de los felinos sniff sniff, todo fue un verdadero engaño. Ahora sí que nos la aplicó mis Juanáticos auriazules, le creímos como el ex que nos dice “es solo una amiga”.
Y sí, realmente juega actualmente con el club al que le iba de chiquito, pero con esto pintamos nuestra raya por si algún día se le quiere pegar la gana volver a CU.
Cabe recordar que Mozo llegó al Rebaño Sagrado directito de los Pumas, por lo que sólo ha probado esas mieles fuera de La Cantera.