Un video que circula en redes sociales se ha hecho viral por la peculiar reacción de un padre de familia, luego de que su pequeña hija recibiera un balonazo de Lionel Messi durante el reciente encuentro del Inter Miami contra el Orlando City.

En el video se observa a Leo cobrar un tiro libre. El balón, sin embargo, toma dirección hacia las gradas donde se encontraba la pequeña, golpeándola levemente. La niña comienza a llorar y es consolada por su familia.

¿Qué dijo el padre de la niña tras el balonazo de Messi?

La reacción del padre ha llamado la atención por su tono positivo e incluso gracioso.

¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi, mami. Te la dio Messi igual, eh. No pasa nada“, le dice a la bebé.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios, dividiendo opiniones. Algunos usuarios critican al padre por minimizar el incidente, mientras que otros aplauden su actitud optimista y resaltan que, después de todo, se trató de un accidente por parte de Messi.

Lo cierto es que el video ha hecho viral la inesperada reacción de este padre, dejando en evidencia la pasión que despierta el astro argentino, incluso en las situaciones más inesperadas.

¿Cómo quedó el partido entre Inter Miami y Orlando City?

El Inter Miami goleó 5-0 al Orlando City con dos goles de Lionel Messi y dos de Luis Suárez. El argentino y el uruguayo fueron las figuras del partido y enviaron un mensaje a la MLS de que están en plena forma.

Messi abrió el marcador al minuto 57 con un golazo de zurda desde fuera del área. Suárez amplió la ventaja al 62′ con un remate de cabeza tras un centro de Messi.

En la segunda mitad, Messi volvió a marcar al 74′ con un penalti. Suárez completó su doblete al 81′ con un remate de volea dentro del área.

El Inter Miami suma siete puntos de nueve posibles y se coloca en la cima de la Conferencia Este.