La Leagues Cup 2024 dio a conocer este miércoles 31 de enero cómo se dividirán los grupos, que tendrán clubes de la Liga MX y la MLS.

El Inter Miami de Lionel Messi llega como vigente campeón, por lo que será el rival a vencer en dicha competencia, en donde quieren mantener su corona.

Los 18 clubes pertenecientes a la Liga MX ya conocieron su destino en la fase de grupos, en donde evidentemente llama mucho la atención aquellos equipos que se medirán ante el Inter Miami.

El equipo de David Beckham es parte del grupo Este 3, en donde se medirá nada más y nada menos que a los Tigres de André-Pierre Gignac y el Puebla.

Evidentemente son dos de los duelos que más llaman la atención, pues Lionel Messi se estará enfrentando ante el equipo regiomontano, en donde estará atajando su compatriota y excompañero de selección: Nahuel Guzmán.

Sin dejar de lado el partido que también sostendrán ante el Puebla, equipo que buscará dar la campanada e imponerse frente a la escuadra estadounidense y de paso, también a los Tigres de la UANL.

Partidos destacados de la Leagues Cup 2024

Los partidos del Inter Miami ante Tigres y Puebla llaman mucho la atención, pero no son los únicos, ya que también las Chivas de Chicharito Hernández, protagonizarán un emocionante compromiso ante Los Ángeles Galaxy, exequipo del delantero mexicano.

Leagues Cup 2024

Leagues Cup 2024

Los Pumas de la UNAM quedaron ubicados en el mismo grupo que los Rayados de Monterrey y que Austin FC, mientras que Cruz Azul se medirá en fase de grupos, ante Philadelphia Union y Charlotte FC.

Es importante mencionar que las Águilas del América ya están clasificados a la ronda de los 32, ya que es el vigente campeón de la Liga MX. Del lado de la MLS, está Columbus Crew.

¿Cuándo inicia la competencia?

La fase de grupos dará inicio de manera oficial el viernes 26 de julio.