El Inter Miami de David Beckham comenzó la temporada de la MLS con una victoria vibrante por 2-0 sobre el Real Salt Lake, en un partido que marcó el debut oficial de Luis Suárez con el equipo y un nuevo capítulo en la sociedad futbolística entre el uruguayo y Lionel Messi.

Las garzas dominaron la primera mitad con un ritmo impetuoso, liderados por un Messi físicamente activo y conectado con sus compañeros. La dupla con Suárez generó peligro constante, aunque la falta de puntería en los primeros minutos les impidió abrir el marcador.

El finlandés Robert Taylor finalmente materializó el dominio del Inter Miami en el minuto 39, con un remate que batió a un MacMath poco convincente. El gol llegó como premio a la insistencia y el buen juego del equipo.

La segunda mitad trajo consigo un cambio de dinámica. Un error de Busquets en la salida le dio una oportunidad al Real Salt Lake que no supo aprovechar. El equipo de Utah se animó y generó más peligro, pero la defensa del Inter Miami se mantuvo firme.

La magia de Messi y Suárez se materializó en el segundo gol del Inter Miami. Una presión defensiva del uruguayo permitió recuperar la pelota y, tras una serie de pases precisos, Diego Gómez definió con un disparo cruzado al minuto 83.

Inter Miami, con un debut esperanzador

El Inter Miami se mostró como un equipo sólido y con potencial para competir en la MLS. La conexión entre Messi y Suárez ilusiona a la afición y augura un futuro prometedor. El debut de Suárez, aunque sin gol, dejó destellos de su calidad y su capacidad para asociarse con sus compañeros.