Luego de 3 años, 5 meses y 5 días, Lionel Messi y Luis Suárez jugaron en el mismo equipo y que mejor escenario que el duelo amistoso ante la Selección de El Salvador.

Al ritmo de ¡Messi, Messi, Messi!, la afición se frotaba las manos para poder ver al astro argentino pisar sueño salvadoreño, una hora antes del partido.

Fueron al menos unas 25 mil personas las que se dieron cita en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

Y que se rindieron ante el talento del ex futbolista del Barcelona, quien sabía del impacto que estaba teniendo, por lo que agradeció el cariño del público con minutos de puro talento en el terreno de juego.

Cuando pisó por primera vez la gramilla se escuchó la primera explosión de júbilo. Saludó a las tribunas y el estadio se entregó.

Hasta un MES de sueldo para ver a Messi en El Salvador. Foto: Getty images

Hasta un MES de sueldo para ver a Messi en El Salvador. Foto: Getty images

JUGADÓN de Messi ante La Selecta

El Estadio Cuscatlán abrió sus puertas para el duelo amistoso entre Inter Miami vs El Salvador. Mismo que contrario a lo que muchos creían, está siendo sumamente parejo, pues La Selecta dominó por momento.

Aunque cuando el “10” del Inter de Miami tocaba el balón todo cambiaba y para muestra basta un botón.

Fue al minuto 4′ con el marcador sin goles, que Lio hizo gala de su talento en el terreno de juego. Pues luego de recibir un pase de sus compañeros, tuvo la difícil misión se enfrentar a toda la marca, que era más de medio equipo.

Aquí la MÁGIA de Messi:

El argentino tomó el balón, para recorrer algunos pasos, luego realizó una finta para llevarse a tres de los jugadores rivales.

Donde después se va al pasto y parece que se lo roban, pero mete la pierna y lo evita. Dos jugadores más presionan y no consiguen nada.

La acción se paró debido a que le marcaron falta en favor de Messi, pero la afición enloquece cada que lo toca, así sean de El Salvador.

Pues desde horas antes lo aclamaban y esperaban verlo en acción, con la esperanza de tener un gran espectáculo, situación que al final se logró.