Pablo Marí (futbolista español del Monza de Italia) recibió este domingo el alta médica tras ser apuñalado en la espalda el jueves pasado.

Pablo Marí recibió esta mañana el alta hospitalaria, volvió a casa y ahora comienza un periodo de reposo absoluto“, informó el Monza.

“El Monza agradece sinceramente a Osvaldo Chiara y a todos los profesionales del Hospital Niguarda de Milán”.

¿Cómo fue atacado Pablo Marí?

El jugador se encontraba junto a su esposa e hijo en un supermercado cuando fue atacado por un hombre con problemas mentales.

El sujeto apuñaló a otras cinco personas, una de las cuales falleció mientras era trasladado al hospital.

El autor del ataque (Andrea Tombolini) explicó al fiscal que lleva el caso que sintió envidia al ver a toda esa gente feliz.

Según medios locales, el agresor fue detenido gracias a la intervención del exjugador Massimo Tarantino que lo inmovilizó hasta que llegó la Policía.

Después de ser operado, el futbolista aseguró que tanto él como su familia estaban bien y agradeció todos los mensajes de apoyo.

Tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias“, publicó el futbolista en Twitter.

Queremos enviar el pésame a los familiares y amigos de la persona fallecida, y deseamos que todas las personas heridas se recuperen lo antes posible“.

De acuerdo con la agencia EFE, Marí volverá a los entrenamientos hasta, al menos, dentro de dos meses.

Este tipo de lesión muscular suele requerir dos meses de reposo antes de poder retomar la actividad física“, según el parte médico.