Uno de los grandes nombres del mercado de pases de invierno fue el de Enzo Fernández. Ahora que juega en Chelsea, muchos más saben quién es, pero hubo un compañero que confesó haber tenido que googlearlo antes de eso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Malas noticias! Barcelona no podrá contar con Pedri para el Clásico

La vida del mediocampista argentino cambió muchísimo en poco más de un año. Es que, Enzo Fernández pasó de jugar en River Plate a ser campeón del mundo y defender los colores del Chelsea en un período apenas superior al año.

Y, para muchos, la Copa del Mundo de Qatar fue la vidriera en la que conocieron las capacidades del joven mediocampista argentino.

Marc Cucurella confesó que no sabía quién era Enzo (Getty Images)

Marc Cucurella confesó que no sabía quién era Enzo (Getty Images)

De hecho, este fue el caso de Marc Cucurella, que actualmente juega junto a Enzo Fernández en el Chelsea. Es que el lateral izquierdo de los Azules no tenía idea de la existencia de su compañero antes del Mundial.

¿Qué fue lo que dijo Cucurella?

En una entrevista con ESPN, el defensa español confesó que no lo conocía. “Me gustaba ver partidos del Mundial, en los que jugaban mis amigos, así que estaba viendo Argentina por Alexis MacAllister. Creo que dije: ‘me gusta mucho el número 24, es muy bueno’”

Enzo Fernández se consagró con su actuación en Qatar 2022 (Getty Images)

Enzo Fernández se consagró con su actuación en Qatar 2022 (Getty Images)

Ante la curiosidad, decidió investigar un poco y ahora son compañeros. “Pero ni siquiera sabía dónde jugaba. Tuve que ir y buscar en mi teléfono. Les dije a mi familia y amigos que realmente me gustaba mucho y luego vino al Chelsea”, agregó el español.

¿Cuándo volverá a jugar el Chelsea?

Los londinenses volverán a la actividad el 1 de abril, pues ahora se está llevando a cabo la fecha FIFA. En dicha ocasión, se medirán ante el Aston Villa con la intención de mantener su racha de tres partidos sin caer.