París Saint-Germain no le va nada bien esta temporada; ya fue eliminado de la Copa de Francia, Champions League y Copa de la Liga de Francia. Se van a tener que conformar con la Ligue 1 que ya es costumbre en las vitrinas del PSG. Pues ahora que se despidieron de ‘la Orejona’ otra vez, uno de sus expresidentes les mandó un recado picante.

Michel Denisot, fue el mandamás del París de 1991 hasta 1998, y en una plática con mis compas de France 2 en su programa “Télé Matin” dijo que no han logrado avanzar a pesar de la millonada gastada por Qatar Sports Investment.

“Se ha convertido en un club gigantesco, una gran empresa en cualquier caso, pero aún no es un equipo grande. Porque para ser un equipo grande necesitas ganar la Champions League. Pero es un gran negocio que tiene la intención de ganarla. Por ahora, se está estabilizando”

Michel Denisot

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Mala suerte o frío? Neymar nunca está cuando PSG lo necesita

Agregó que los técnicos que han pasado por el banquillo del París; Christophe Galtier, Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel y Unai Emery por decir algunos, no han sido el problema de que París Saint-Germain no haya tenido éxitos.

¿Qué sigue para PSG?

Ahora que solo se enfocarán en la Ligue 1, se preparan para visitar la casa del Stade Brestois este 11 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) para seguir a ocho puntos del Marsella, este juego lo puedes disfrutar sin problemas por la señal de Star+.