Ayer por la tarde, el Bayern Munich se encargó de ser el equipo de ponerle fin a la permanencia del PSG en la Champions League. Y, luego del duelo, Thomas Muller habló de cuál fue el astro que realmente los complico en esta competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya tiene un plan B en caso de un fracaso de Ancelotti

Durante las últimas décadas, los futboleros han estado atentos a todo lo ha ocurrido con la carrera de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. La prensa y los fanáticos de cada uno han alimentado esta rivalidad y ahora Thomas Muller se suma a la lista.

Es que, previo al duelo con el PSG y después del partido, el atacante alemán se encargó de dejar en claro que Lionel Messi no ha sido una amenaza para él a lo largo de su carrera (por lo menos a nivel clubes).

¿Cuáles fueron las palabras de Thomas Muller?

El atacante del Bayern Munich dijo: “Contra Messi las cosas suelen salir bien a nivel de resultados. A nivel de clubes nuestro problema era Cristiano Ronaldo en sus tiempos del Real Madrid”.

Pese a eso, Muller fue capaz de destacar la labor del argentino durante la Copa del Mundo. “Su rendimiento individual, naturalmente apoyado por sus compañeros, fue de locos. El condujo a todo el equipo con sus acciones y su ambición”

Sin embargo, con estos dichos quedó en claro que Thomas Muller sabía que el gran problema del Bayern durante los últimos años ha sido CR7.

¿Cuándo sabrá a qué equipo enfrentan?

Con parte de los octavos de final por jugarse, el Bayern tendrá que esperar hasta el 17 de marzo para el sorteo de los cuartos de final. ¿Será este su año para volver a campeonar?