¡No todo es color de rosas! Cristiano Ronaldo y el Al Nassr cortó su racha de victorias en la Super Liga Árabe. Y encima perdió el liderato ante el Al Ittihad, dirigido por Nuno Espírito Santo.

Nuestro Bicho no tuvo la mejor noche, y eso que estuvo cerca de empatar el marcador en los últimos minutos. Segundo partido al hilo donde nuestro Comandante no encuentra el gol en Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo es homenajeado en el Mundial de Beisbol | VIDEO

Partido con invitado especial

El partido entre el Al Nassr y el Al Ittihad contó con un arbitraje especial. Y es que como colegiado tuvimos a invitado muy conocido por todo el mundo; el siempre polémico Antonio Mateu Lahoz, aunque en este encuentro lo hizo muy bien.

Desde los primeros minutos se veía a un Al Nassr sin ideas, y con el Bicho aislado de las jugadas de peligro. Así el marcador se fue sin goles después de 45 minutos jugados, todo seguía en el limbo y sabemos que el portugués solo necesita de una jugada para demostrar su calidad.

Cristiano Ronaldo lo intentó, pero perdió

El segundo tiempo se puso de ida y vuelta, y todo se volvió una pesadilla cuando, después de un tiro de esquina a favor del Bicho, la defensa la rechazó y armó un contragolpe que te lo firma el Real Madrid de Zidane.

Romarinho puso el gol de la victoria al 80’, le quedaba poco tiempo al Comandante de intentar sacar al empate.

Y es que sí estuvo cerca, en el añadido el portugués recibió la pelota en los linderos del área, se la acomodó a su izquierda, y mandó un zurdazo a primer poste. Un balón muy difícil, pero que el arquero se estiró cual largo es y mandó el del empate a tiro de esquina.

El partido no dio para más, Cristiano no marca con el Al Nassr por segundo partido consecutivo, y encima la derrota le dio al rival el liderato. Quedan pocos juegos en la Super Liga Árabe y el cierre se va a poner muy, pero muuuuy bueno.